Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Enrique se muestra "encantado" con el fichaje de Douglas

Luis Enrique, el entrenador del Barcelona, prepara el encuentro ante el Villarreal en El Madrigal. En la rueda de prensa el técnico azulgrana, se ha mostrado muy contento con el nuevo fichaje Douglas. "Estoy encantando de que haya venido, nos irá muy bien en ataque y, claro, en defensa. Tiene claridad, tiene llegada, tiene uno contra uno", ha dicho el técnico agradeciendo "a la dirección deportiva y al club que hayan hecho el esfuerzo de traerlo".

En cuanto a la titularidad de Piqué, Luis Enrique ha destacado que "es verdad que había tenido problemas físicos por su lesión en la cadera, pero ahora está perfecto. Por eso, lo llevo en la lista"."Gerard siempre ha sido uno de los mejores centrales del mundo. Si él ha dicho que quiere volver a serlo, me parece muy bien que tenga esa ambición personal", ha añadido el técnico asturiano.