Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Real Madrid vuelve a los entrenamientos pensando en la Roma

Tan sólo unas horas después de la goleada al Celta de Vigo en el Bernabéu, el Real Madrid regresó al trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas. El conjunto dirigido por Zidane completó el primer entrenamiento de cara al partido del próximo martes ante la Roma en el Santiago Bernabéu.

Toda la plantilla, a excepción de Benzema, que sigue con su proceso de recuperación, saltó al césped, acompañados por los futbolistas del Castilla Odegaard, Llorente y Mayoral.

Los jugadores que más minutos disputaron frente al Celta completaron una sesión de recuperación en la que combinaron carrera continua con trabajo en el interior de las instalaciones. El resto del grupo disputó varios partidos en espacios reducidos y llevó a cabo un ejercicio de paredes y remates a portería.