Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los deportes con Jesús Mº Pascual

El Real Madrid regresa de Estados Unidos tras su derrota anoche ante el Manchester. El debate sigue en la portería, El jugador más destacado fue Bale. A 20 minutos del final salió Cristiano Ronaldo a pesar de que no estaba convocado.

El Barsa llegó también a la ciudad Condal tras su empate contra el Niza. El jugador más destacado fue Xavi Hernández. Luis Enrique aún no ha decidido quién será titular en la portería.

Jornada de descanso en el Atlético de Madrid, aunque algunos jugadores se han pasado por Majadahonda, como el central Miranda, que finalmente se quedará en el equipo rojiblanco.

Goles de pretemporada:

Liverpool 2 0 Milán

Milán 2 0 Roma

OlympiaKos 2 2 Manchester

El colombiano Falcao vuelve a pisar el terreno de juego tras dos meses de lesión.

En Baloncesto, los jugadores españoles siguen entrenando y aseguran no tener miedo a que les ocurra lo que a Paul George.

Se repite el duelo en el Open británico entre Sergio García y McIlroy