Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Lo más importante para el Madrid es puntuar y lo estamos haciendo"

Este sábado Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que este domingo disputa su equipo en la Rosaleda frente al Málaga.

El técnico destacó el buen trabajo que están llevando a cabo desde que está al frente del banquillo madridista. “Sabía que el cargo era difícil pero lo más importante para el Madrid es puntuar y lo estamos haciendo”, destacó el francés, quien también habló sobre el estado físico de sus hombres tras el encuentro ante la Roma: “Hemos recuperado bien, yo creo que estamos preparados”.

Por último, fue preguntado sobre las ‘cláusulas anti-Barça’ presentes en los contratos de Özil o Di María: “Yo soy madridista, y punto. No hablamos más de estas cosas”.