Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aline Bernardes, la 'novia del mundial'

La 'novia' del mundial, Aline BernardeInformativos Telecinco/Agencias

La exuberante modelo brasileña Aline Bernardes, que saltó a la fama en la pasada edición de la Copa Confederaciones por su escultural figura, quiere ahora ganarse el título de “diosa de la Copa”. Para ello aprovecha su cuenta de Twitter, con 32.000 seguidores, para hacer su peculiar campaña. Ahora, posa sin tapujos para la revista 'Sexy'.

Aline Bernardes se ha propuesto ocupar el puesto de Larissa Riquelme en la próxima cita mundialista. Para ello esta morena de medidas de infarto no escatimará en esfuerzos en la lucha por alcanzar el título de “Novia del Mundial". Si ya es usual que esta modelo brasileña muestre sus encantos al desnudo en las redes sociales, ahora enseña también sus curvas en la revista 'Sexy'.