Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Informativo Fin de Semana Mediodía

Decenas de miles de aficionados, madridistas y atléticos, han tomado las calles de Milán a pocas horas de que sus equipos disputen la final de una Liga de Campeones con color español y madrileño. La mayoría ha llegado a lo largo de la mañana desde Madrid dispuestos a disfrutar del fútbol y también de la fiesta. Milán se ha blindado para que nada ocurra durante un espectáculo que va mucho más allá del deporte.

Entre los aficionados en San Siro también estará el rey Felipe VI, quien este mediodía ha presidido el desfile de las Fuerzas Armadas, el primero con un Gobierno en funciones cuyo presidente, Mariano Rajoy también viajará a Milán. Rajoy ha clausurado este sábado el Círculo de Economía de Sitges, donde ha insistido en que si el 26 de junio no consigue la mayoría absoluta volverá a defender la gran coalición.