Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El inspector Colombo y todos sus bienes, bajo la custodia de su mujer

El actor Peter Falk, conocido por su personaje del detective 'Colombo', en sus años de gloria. Foto de archivotelecinco.es
La esposa de Peter Falk se queda a cargo de todos los bienes del actor. La mujer y la hija adoptiva del entrañable y desaliñado detective 'Colombo' se disputaban ante un tribunal sus propiedades y el capital. Una corte de Los Angeles ha dado la victoria legal a Shera Falk, con la que la estrella de televisión ha estado casado durante más de 30 años.
Catherine Falk, la hija había pedido ser custodia legal de los asuntos y bienes de su padre, que sufre de alzheimer, porque, según ella, su madrastra le impedía verlo y constatar su estado.
Las dos mujeres en la vida del actor que interpretó 'Colombo' entre 1968 y 2003, llegaron a los tribunales el pasado año entre graves acusaciones.
Shera Falk presentó una demanda en el tribunal de Los Ángeles en enero de este año para impedir que la hija adoptiva del actor, Catherine Falk, fuera designada como responsable de manejar sus bienes porque "jamás tuvo una buena relación con su padre".
La chica fue complacida en parte por el juez que, aunque no le dió los bienes, ha ordenado la autorización de visitas obligatorias a su padre.
Catherine Falk podrá visitar durante 30 minutos a su padre cada dos meses.
Peter Falk fue dos veces nominado al premio Oscar como mejor actor secundario, en 1960 por su papel de Abe Reles en 'Murder, Inc.' y en 1961 por su personaje en 'Pocketful of Miracles' como Joy Boy.