Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abandonada por su familia a pesar de las necesidades que tiene por sus 250 kilos

Mariela Bustos, abandonada a pesar de sus 250 kilostelecinco.es

Una mujer ha tenido que ser hospitalizada en San Juan (Argentina) después de que su familia decidiése abandonarla a pesar de las necesidades urgentes que precisa debido a sus 250 kilos de peso.

Mariela Bustos es una mujer argentina que pesa 250 kilos y se ha visto totalmente abandonada por su familia a pesar de las atenciones que precisa debido a su peso. Bustos no siente las piernas y solo puede mover sus brazos.  “"Es muy duro estar así. A pesar de ser obesa yo era independiente y ahora me tienen que ayudar hasta para orinar"” lamenta la mujer, tal como recoge 'Crónica'. Mariela es madre de dos hijos, uno de los cuáles ya está detenido debido a la desatención que sufre, y tiene un hermano que tampoco se hace cargo de ella.
Para que pudiese salir de la casa en la que vivía junto a la familia de su hermano fue necesaria la ayuda de diez personas. Los médicos piensan que el estado de Bustos puede cambiar y recuperar la movilidad de las piernas, las cuales no siente debido a una descomposición que ha derivado en un principio de flebitis, una inflamación de las venas que puede llevar a la formación de coágulos de sangre en en una de sus piernas.
 "“Me dijeron que estoy bien, pero no saben por qué no siento las piernas. Es que necesitan hacerme otro estudio, pero no hay máquinas en las que quepa"” lamenta la mujer, que podría ser trasladada a otro centro para realizar un tratamiento específico, ya que en el que se encuentra actualmente no dispone del equipo necesario para realizar pruebas a personas de esta envergadura.