Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Abbott muestra su confianza en que las señales detectadas pertenecen a la caja negra del vuelo MH370

El primer ministro de Australia, Tony Abbott, ha expresado este viernes su confianza en que las señales detectadas por los equipos de búsqueda en los últimos días pertenezcan a la caja negra del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo.
En sus declaraciones, Abbott ha resaltado además que la zona de búsqueda "se ha reducido considerablemente" a raíz de la detección de dichas señales, según ha informado la cadena de televisión australiana ABC.
Las palabras de Abbott han llegado apenas un día después de que expertos de Australia y de Estados Unidos confirmaran que las señales pertenecen a una caja negra, si bien el coordinador de las tareas de búsqueda, Angus Houston, no quiso detallar si pertenecen al vuelo desaparecido.