Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El rey Abdulá de Arabia Saudí abandona el hospital

El rey Abdulá de Arabia Saudí ha abandonado el Ciudad Médica Rey Abdulaziz de Riad, donde ha sido operado esta semana de una vértebra, y seguirá su tratamiento en una clínica del Palacio Real, según ha informado el Tribunal Real en un comunicado difundido por la agencia de noticias oficial saudí, SPA.
"El custodio de las dos sagradas mezquitas ha salido del hospital y seguirá su tratamiento en una clínica privada de este palacio", explica el teletipo de SPA.
El monarca había ingresado el domingo en el citado centro hospitalario. Abdulá tiene 88 años y sufrió a finales del pasado año una hernia discal en su columna vertebral por la que tuvo que ser operado en Estados Unidos.
El heredero de Abdulá sería el príncipe Nayef, de casi 80 años, ministro del Interior desde 1975, ya que este mismo sábado ha fallecido en Estados Unidos el príncipe heredero, Sultán, también de más de 80 años.