Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusado de homicidio un joven que denunció el asesinato de ocho familiares

Las autoridades del estado de Georgia, EEUU, han anunciado oficialemente el arresto por homicidio en primer grado de Guy Heinze. El joven de 22 años que la semana pasada denunció a la policía el asesinato de ocho miembros de su familia, entre ellos se encontraba su madre.
El arresto de Guy Heinze fue resultado de la recopilación de pruebas físicas y testimoniales.
El presunto asesino proporción información falsa a los investigadores acerca de su paradero y las circunstancias que lo llevaron a llamar al servicio de emergencia para denunciar la muerte de sus familiares.
Heinze fue arrestado el sábado por posesión de marihuana y otras sustancias ilegales.
La grabación de la llamada de emergencia con la que el joven alertó de que toda su familia había muerto en una casa móvil fue divulgada la pasada semana por las autoridades del estado.
"Toda mi familia está muerta", dijo Heinze en la grabación.
"He pasado la noche fuera.Acabo de llegar a casa, y todos están muertos. Parece que los han matado a golpes", continuó Heinze que añadió que su padre, su tío y sus primos estaban entre los muertos, y pidió ayuda para dos personas que aún respiraban con dificultad.
La policía se dirigió a la caravana tras la llamada, ubicada en el vecindario de casas móviles New Hope, en Brunswick, donde encontraron siete personas muertas y dos gravemente heridas.
Uno de los supervivientes, Michael Toler, de 19 años, falleció poco después, dijo la policía.
Siete de las ocho víctimas serán sepultadas este domingo, según fuentes de las autoridades.