Acusan a un pediatra en EEUU de abusar sexualmente a más de un centenar de niños

Específicamente el gran jurado del condado de Sussex indicó que Earl Bradley, de 56 años, violó a 102 niñas y a un niño y que filmó en vídeo muchos de sus actos.



Los cargos se dieron a conocer después de que las autoridades confiscaron documentos y vídeos que ahora están bajo análisis de la policía local y de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).



También han sido congelados los bienes de Bradley, los cuales podrían utilizarse para compensar a las víctimas de sus abusos, indicó Biden en una declaración.



Según el portal en internet delawareonline, se trata de una de las más atroces denuncias de abuso sexual presentadas contra un médico en la historia de Estados Unidos.



Añadió que los vídeos revelan imágenes de "depravación increíble".



Algunos muestran a niños de escasa edad a quienes Bradley les grita mientras comete actos sexuales, incluyendo una niña que llegó a su consulta para tratarse un problema de la garganta y a la cual penetra con un dedo.



Finaza de 2,9 millones de dólares



Además de Bradley, la acusación incluye a "BayBeews Pediatrics", la clínica donde trabajaba el pediatra y donde habría cometido los crímenes, así como a Bradley Family, una corporación que manejaba sus inversiones, dijeron las fuentes.



Agregaron que probablemente el juicio se lleve a cabo a finales de este año y que el pediatra permanecerá en la prisión de Smyrna, a menos que pueda pagar una fianza de 2,9 millones de dólares. RSO



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad