Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Admite haber abusado de una niña de 4 años porque pensaba que era adulta

Admite haber abusado de una niña de 4 años porque pensaba que era adultaGoogle Maps

Un joven de 21 años ha sido acusado de abusar sexualmente una niña de 4 años en Salford (Inglaterra). El hombre ha admitido los cargos que se le imputan expresando que pensaba que se trataba de una mujer adulta.

Conrad Asa Pritchard fue arrestado después de que la Policía acudiese a una propiedad en Salford tras recibir una alerta. Pritchard  está  acusado de “tocar intencionalmente a una niña menor de 13 años”.
En el juicio, celebrado el 26 de junio en el Manchester and Salford Magistrate' Court, el acusado agachó la cabeza y respondió “culpable”.
Tras ello, su defensa ha admitido que en el próximo, en el Manchester Crown Court, va a utilizar el recurso de que el acusado “creyó que había una mujer adulta en la habitación”.
Por su parte, el juez del distrito Nicholas Sanders ha dicho que la prisión es inevitable independientemente de las creencias de Pritchard o de sus intenciones.
No obstante, el caso ha sido derivado del Manchester and Salford Magistrate' Court al Manchester Crown Court al considerar que estos asuntos son “demasiado serios”.  Por ello, Pritchard será sentenciado el mes que viene, según publica Manchester Evening News.