Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afganistán asegura haber matado a tres presuntos miembros de Al Qaeda en un bombardeo en el sur del país

El Gobierno de Afganistán ha anunciado este miércoles la muerte de al menos tres miembros de la organización terrorista Al Qaeda en bombardeos en la provincia de Zabul (sur).
El Ministerio de Defensa ha indicado en su comunicado que los milicianos de Al Qaeda han muerto en un ataque aéreo en la localidad de Tarang.
Asimismo, ha señalado que otros 35 presuntos insurgentes, entre ellos cuatro miembros del grupo yihadista Estado Islámico, han muerto en operaciones en las últimas 24 horas en el país.
En su comunicado, ha indicado que las operaciones han sido llegadas a cabo en las provincias de Badghis, Fará, Faryab, Ghazni, Helmand, Herat, Jost, Kandahar, Kapisa, Kunduz, Nangarhar, Paktika, Uruzgán y Zabul.