Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ahmadineyad anima su recién inaugurado Twitter con un 'selfie'

El expresidente iraní Mahmud Ahmadineyad ha publicado en su cuenta de Twitter una fotografía de sí mismo, un 'selfie', con la que pretende animar una cuenta inaugurada el pasado 9 de abril y que ha desatado las especulaciones sobre sus futuras aspiraciones políticas.
Ahmadineyad, que ya ocupó la Presidencia de la República Islámica entre 2005 y 2013, apenas había vuelto a generar noticias desde que concluyó su mandato, pero una reciente intervención en la que arremetía contra Estados Unidos y la apertura de esta cuenta en la red social Twitter han vuelto a ponerle de actualidad.
"Cualquier cosa que venga de los amigos es bueno", es el texto que acompaña a esta fotografía publicada por Ahmadineyad a través de su cuenta, @DrAhmadinejad, según la traducción de la emisora internacional estadounidense Radio Liberty.
Ahmadineyad se suma así a la moda de los 'selfies' que han protagonizado en las últimas semanas actores, músicos y hasta el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.
La cuenta de Ahmadineyad no está verificada por Twitter, ya que esta red social no verifica a usuarios iraníes debido a que está prohibida en la República Islámica, pero la fotografía parece auténtica.