Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Air Liquide eleva un 1% la cifra de negocios en el primer trimestre

Air Liquide alcanzó una cifra de negocios de 3.434 millones de euros en el primer trimestre del año, un 1% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, o un 6,2% si se comparan los datos en términos homogéneos, anunció en una nota la compañía francesa.
Las ventas de gases y servicios registraron un incremento del 0,3%, que se eleva al 5,7% si se comparan los datos en términos homogéneos. El efecto del cambio, que no tiene impacto operacional, resultó desfavorable en el trimestre.
La cifra de negocios de Gases y Servicios para la industria en las economías en desarrollo registró un incremento del 14% en términos comparables.
La actividad Grandes Industrias registró una mejora del 6,2% en términos comparables, animada por las puestas en marcha de nuevas unidades, en particular en China, y por una demanda sostenida de hidrógeno para el refino en Estados Unidos.