En un comunicado en Internet

Al-Zawahiri califica a la ONU de enemiga del Islam

Desmiente la muerte de Bin Laden

Ayman al-Zawahiri, número dos en la escala jerárquica de la red terrorista de Al Qaeda, ha asegurado que Osama Bin Laden está vivo, y ha calificado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) enemiga del Islam.

En una grabación difundida a través de Internet, al-Zawahiri afirma que la ONU ha "dado legitimidad a la creación del estado de Israel y su captura de las tierras musulmanas". Además, "ha legalizado la presencia de los cruzados en Afganistán y en Iraq". 

1 Las Naciones Unidas "consideran a Chechenia una parte inseparable de los cruzados de Rusia y considera a Ceuta y Melilla partes inseparables de los cruzados de España", indica. El segundo en el mando de Al Qaeda, que como Bin Laden estaría oculto en algún lugar de Afganistán o Pakistán, también instó a persistir en los ataques a los judíos.

Bin Laden, vivo

Al-Zawahiri ha restado credibilidad a informes sobre una presunta muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, quien, según afirmó, "goza de buena salud, por la gracia de Alá". 

El líder musulmán de origen egipcio reitera también su llamamiento a los musulmanes a luchar contra Gobiernos aliados de Occidente y atacar intereses israelíes y occidentales en países musulmanes. Asimismo, exhortó a los musulmanes a unirse a los combatientes en "campos abiertos de yihad (guerra santa) como Somalia, Iraq, Argelia y Afganistán, o a apoyarlos con dinero e información.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad