Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan a la alcaldesa de Temixco

Asesinan a la alcaldesa de TemixcoTiwtter

La alcaldesa del municipio de Temixco, estado de Morelos, Gisela Mota, ha sido asesinada después de que cuatro sujetos armados dispararan contra ella en su domicilio.

Gisela Mota, alcaldesa de Temixco, fue asesinada durante la mañana de este sábado según confirmó el gobernador del estado de Morelos, Greco Ramírez, a través de su cuenta de Twitter. La alcaldesa, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), tomó el cargo como alcaldesa este viernes.
Según los primeros informes y tal y como recoge el diario mexicano 'El Universal', cuatro personas armadas entraron en la casa de Mota, situada en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Pueblo Viejo, Temixco. Allí, los asaltantes dispararon contra la víctima.
Tras el crimen, los atacantes se desplazaron en una camioneta negra perseguidos e interceptados por policías locales. Además, el gobernador de Morelos informó en otro tuit de la detención de los presuntos autores del crimen.