Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alepo se convierte en el escenario de una batalla campal entre Ejército y más de 2.000 insurgentes

El Ejército sirio está combatiendo en Alepo contra un combinado de 2.000 insurgentes que comprenden a integrantes del Frente al Nusra y -- según los residentes -- militares turcos, en una de las batallas más cruentas de los últimos meses en Siria, según un representante del Centro ruso para la Reconciliación en Siria.
"Los duros enfrentamientos están teniendo lugar a las afueras del barrio de Sheij Masud", según fuentes del centro, que añadió que entre el contingente insurgente hay también unidades de la llamada oposición "moderada", en declaraciones a la agencia rusa Sputnik.
"Tras un intenso bombardeo, los terroristas del Frente al Nusra y de Ahrar al Sham atacaron las posiciones de las milicias kurdas y los voluntarios en el barrio Sheikh Maksud", subrayó esta fuente, en relación a un bombardeo previo efectuado por el Frente Al Nusra que habría costado las vidas de más de 40 civiles y herido a más de un centenar.