Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece muerta la niña secuestrada de su propia habitación por un agresor sexual

Las fuerzas de seguridad del condado de Wicomico han encontrado este sábado el cadáver de la niña de 11 años que se buscaba desde horas antes en la ciudad de Salisbury (EEUU) tras haber sido secuestrada de su propio dormitorio por un agresor sexual. El hombre, Thomas James Leggs Jr, de 30 años, está detenido y cuenta con antecedentes por agresiones sexuales.
El cuerpo de la pequeña Sarah Haley Foxwell fue hallado en el área de Rum Ridge, una zona situada al noroeste del condado y cerca de la frontera entre los estados de Maryland y Delaware.
La pequeña, Sarah Haley Foxwell, vestía un pijama con motivos navideños cuando desapareció el martes por la noche de la cama donde dormía en casa de su tía materna, que tiene la custodia, según la policía.
Una hermana pequeña de la niña se despertó durante la noche y vio como Sarah salía de la habitación con un antiguo novio de su tía, un hombre con antecedentes penales por agresión sexual, según documentos judiciales a los que tuvo acceso el diario 'The Baltimore Sun'.
El hombre, Thomas James Leggs Jr, de 30 años, fue detenido el miércoles bajo los cargos de secuestro y allanamiento de morada, pero por el momento no está colaborando con la justicia ni ha facilitado datos a la policía sobre el paradero de la pequeña.