Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aplazada por tercera vez la audiencia judicial contra el líder opositor Manuel Rosales

Las autoridades venezolanas han aplazado por tercera vez la audiencia judicial prevista para este viernes contra el ex candidato presidencial Manuel Rosales por supuesta malversación de fondos públicos, según ha denunciado la oposición.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, ha difundido una fotografía a través de Twitter de un cartel pegado en una puerta del Tribunal 19 de Control de Caracas en el que puede leerse "no hay despacho".
"Esta es la cara de la justicia en Venezuela. Diferida por tercera vez la audiencia preliminar de Manuel Rosales", ha lamentado Márquez en la misma red social.
Horas antes, la mujer de Rosales, Eveling Trejo, había expresado su deseo de que "la báscula de la justicia fuera equilibrada y la libertad brillara" en la sesión judicial de este viernes. "La verdad siempre busca la manera de sobrevivir", escribió en el microblogging.
Rosales se entregó el 15 de octubre a las autoridades venezolanas a su llegada a la nación caribeña después de seis años de exilio en la región para llamar al voto opositor en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.
El líder de Un Tiempo Nuevo se enfrentó a Hugo Chávez en las elecciones presidenciales de 2006 y tres años después tuvo que abandonar Venezuela acusado de malversación de fondo públicos durante el periodo que fue gobernador del estado de Zulia.