Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apuñalada... sin darse cuenta

La imagen de esta mujer ha dado la vuelta al mundo y no sólo por su espectacularidad, si no también por lo insólito de la circunstancia. Julia Popova, de 22 años, no se enteró de que tenía el cuchillo de 15 centímetros clavado en su espalda hasta que llegó a su casa.
Según informa el dario Daily Mail , la joven, fue atracada al salir de su trabajo en Moscú, forcejeó con el ladrón y este le clavó el cuchillo. Pero Julia no se dio cuenta de lo que había ocurrido hasta que llegó a casa y vio la mirada horrorizada de sus padres. Una vez en el hospital, le consiguieron sacar el cuchillo de forma limpia.
Según informan algunos medios rusos, los médicos aseguran que "el shock del ataque hizo que ella no sintiera ningún dolor".
El diario británico asegura que ha sido imposible de verificar la veracidad de la información pero, lo que si está documentado es que el estado de shock es el gran protector del cuerpo y que hay ejemplos documentados de personas sometidas a un trauma extremo en sus cuerpos y no se han dado cuenta de ello.