Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El príncipe de Arabia Saudí felicita a Mattis por la victoria de la coalición internacional en Mosul

El príncipe de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman bin Abdul Aziz, ha llamado por teléfono al secretario de Defensa de Estados Unidos, James Mattis, para felicitarle por la victoria sobre el grupo yihadista Estado Islámico en Mosul, Irak, según ha informado la cadena de televisión saudí Al Arabiya.
Abdul Aziz ha elogiado el papel de Estados Unidos al liderar la coalición internacional en la lucha contra Estado Islámico y ha subrayado que la guerra contra el terrorismo y aquellos que la apoyan y financian deben seguir siendo firmes.
Mattis y el príncipe heredero han discutido sobre diferentes formas de desarrollar mecanismos de coordinación entre Arabia Saudí y Estados Unidos para combatir el terrorismo y el extremismo, además de la cooperación militar y de defensa entre ambos países.