Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arabia Saudí derriba un misil yemení que se dirigía a La Meca

La coalición árabe liderada por Arabia Saudí contra las milicias houthi de Yemen ha anunciado que sus fuerzas aéreas han conseguido interceptar con éxito un "misil balístico" que los insurgentes yemeníes habían disparado contra La Meca esta pasada noche.
"Las fuerzas de defensa aérea de la Alianza para el Apoyo de la Legitimidad en Yemen han conseguido interceptar este jueves el misil que lanzaron las milicias houthi contra La Meca para interrumpir el peregrinaje del Hajj", ha asegurado la coalición en un comunicado recogido por la agencia oficial de noticias saudí SPA.
El misil fue derribado cuando se encontraba a 69 kilómetros de la ciudad santa, concretamente sobre la provincia de Al Taif y la operación no ha causado daños, según la nota oficial.