Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arden varios vehículos del Gobierno estadounidense en el consulado de EEUU en Tijuana

Varios vehículos pertenecientes al Gobierno de Estados Unidos han quedado destruidos tras registrarse un incendio junto al consulado de este país en Tijuana, México, según ha informado la cadena 'Univisión'. En el incidente no se han registrado heridos.
El fuego se inició en torno a la 01.00 de la madrugada --hora local-- del primer día del año justo detrás de los muros de la sede diplomática, según ha informado la portavoz Preeti Shah, aunque insistió en que nadie intentó entrar en el edificio.
"Está en proceso la investigación por lo que no podemos decir nada hasta que concluya, pero estamos en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR)", ha indicado.
Los bomberos hallaron indicios de líquido inflamable --supuestamente gasolina-- en la zona del incidente. El total de los daños es de cuatro vehículos destrozados al completo y uno de forma parcial. La causa del incendio está siendo investigada por las autoridades de la PGR en coordinación con el Departamento de Investigación Federal estadounidense (FBI).