Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Argelia detiene a tres presuntos terroristas en el norte del país

El Ministerio de Defensa de Argelia ha anunciado este lunes la detención de tres presuntos terroristas durante una operación llevada a cabo el domingo en los alrededores de la localidad de Azazga, en el norte del país.
En su comunicado, ha agregado que el Ejército se ha incautado de armas y municiones en el marco de la operación, que tuvo lugar en la provincia de Tizi Uzu, según ha informado el diario argelino 'El Watan'.
Por el momento se desconoce a qué grupo pertenecen los detenidos, si bien el Ejército argelino ha llevado a cabo numerosas operaciones contra las posiciones del grupo terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), conocido anteriormente como Grupo Salafista por la Predicación y el Combate (GSPC), activo principalmente en el país.