Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestados cuatro miembros del comando terrorista que atacó a un equipo de criquet de Sri Lanka

Cuatro miembros del comando terrorista que atacó hoy el convoy en el que se trasladaba el equipo de críquet de Sri Lanka en Lahore (este de Pakistán) han sido arrestados, aseguró una fuente policial citada por la cadena privada "Dawn TV".
Otros canales recogieron la misma información, sin citar fuentes, y añadieron que la Policía se ha incautado de armas de los atacantes.
Previamente, el oficial policial Habibur Rehman había informado de que la Policía había confirmado la presencia de 12 terroristas en el comando atacante, con el que se enfrentó a tiros durante media hora.
Al menos siete personas, cinco de ellas policías de la escolta del equipo deportivo, murieron en el tiroteo, en el que también resultaron heridos seis de los jugadores ceilaneses.
Entre los heridos está el capitán del equipo, Mahela Jayarwardene, que recibió disparos de bala en una pierna.
En el momento del ataque, que ocurrió en la céntrica Plaza Liberty, los jugadores se trasladaban al estadio Gaddafi para disputar un partido con la selección paquistaní.