Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrojan cócteles molotov contra el domicilio del ministro de Estado de Grecia

Un grupo de desconocidos ha lanzado a primera hora de este sábado cócteles molotov contra el domicilio en Atenas de Alekos Flabouraris, ministro de Estado de Grecia y asesor del primer ministro Alexis Tsipras, si causar heridos pero sí daños materiales, según han informado fuentes policiales al portal de noticias griego E-Typos.
Dos vehículos pertenecientes al equipo de guardaespaldas del ministro han resultado prácticamente destruidos por las llamas, de acuerdo con la Policía, en un ataque que el ministro ha asociado con "círculos reaccionarios".
"Las mentiras y calumnias sobre mí que han lanzado interrelacionados medios electrónicos e impresos, en colaboración con los círculos políticos reaccionarios, ha desembocado en este ataque. Esta gente tiene que ser detenida inmediatamente", ha indicado.
SYRIZA, por su parte, ha condenado este "acto de intimidación y el terrorismo como resultado de los intentos específicos de embarrar a SYRIZA a base de calumnias".