Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asciende a un muerto y 28 heridos el balance de víctimas de las cuatro explosiones en Yala

El balance de víctimas provocadas por las cuatro explosiones que han sacudido este domingo la localidad tailandesa de Yala ha ascendido a un muerto y 28 heridos, según fuentes hospitalarias locales citadas por el diario tailandés 'The Bangkok Post'.
El portavoz del Comando de Operaciones de Seguridad Interna, Pramote Prom In, ha indicado que las cuatro explosiones se han registrado de forma prácticamente simultánea y ha detallado que una de las bombas "estaba colocada en un coche robado".
El Ejército ha ordenado que los cuatro lugares en los que se han registrado las explosiones sean acordonados y ha cortado las transmisiones telefónicas por temor a que otras bombas sean activadas por control remoto.