Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asciende a cuatro el número de muertos por un atentado suicida en el centro de Bagdad

El balance de víctimas del atentado perpetrado este martes en el centro de la capital de Irak, Bagdad, ha ascendido a cuatro muertos y 22 heridos, según han informado fuentes del Ministerio del Interior.
"El balance del atentado suicida contra una reunión de trabajadores en la plaza Tayaran, en el centro de Bagdad, ha aumentado a cuatro muertos y 22 heridos", han indicado, agregando que "este balance es el definitivo".
El Estado Islámico ha reivindicado la autoría del ataque en un comunicado difundido a través de Internet. La organización yihadista ha asumido la práctica totalidad de los atentados perpetrados en el país en los últimos meses, entre ellos el cometido el viernes durante un partido de fútbol en Iskandariya y que dejó 26 víctimas.