Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asciende a 30 el número de muertos tras caer un autobús por una garganta de 250 metros de profundidad

El balance de víctimas mortales del accidente registrado el martes cerca de la localidad nepalí de Doti tras caer un autobús por una garganta de 250 metros de profundidad ha ascendido a 30 tras la muerte de tres personas que fueron hospitalizadas a primera hora del día.
La Policía ha indicado que 29 de los muertos han sido identificados, agregando que los fallecidos son 17 hombres y trece mujeres, de los cuales cinco son niños menores de doce años, tal y como ha recogido el diario nepalí 'Kantipur'.
La Policía ha indicado que el autobús transportaba a más personas de las permitidas y ha detallado que los pasajeros volvían a casa tras participar en un festival hindú junto a sus familiares. En el momento del accidente había más de cien personas en el vehículo.