Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a cuatro los muertos en el atentado perpetrado en una estación de autobuses de Hama

El balance de víctimas del atentado suicida perpetrado este jueves en una estación de autobuses de la localidad siria de Hama (oeste) ha ascendido a cuatro muertos y nueve heridos, según ha informado la agencia estatal siria de noticias, SANA.
El gobernador de la provincia de Hama, Mohamad al Hazuri, ha detallado que el suicida se inmoló en un momento de gran actividad en la estación, agregando que en el lugar han sido hallados otros dos explosivos.
Las zonas controladas por el Gobierno, como la localidad de Hama, son objetivo frecuente de los ataques lanzados por grupos armados de la oposición y terroristas. El pasado domingo otro kamikaze dejó una veintena de muertos en Damasco.