Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a 82 los muertos, entre ellos 58 civiles, por el bombardeo en el noreste de Siria

El balance de muertos del bombardeo lanzado el sábado contra la localidad siria de Al Quria, en la provincia de Deir Ezzor (noreste), ha ascendido a 82, entre ellos 58 civiles, según ha informado el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
El organismo, con sede en Londres y una amplia red de informantes en el país árabe, ha detallado que entre los civiles muertos en el ataque aéreo, cuya autoría se desconoce, figuran ocho niños.
Asimismo, ha indicado que además de los 58 civiles hay otros 24 muertos que todavía no han podido ser identificados, resaltando que el balance de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas.
Todavía se desconoce el responsable de los bombardeos pero todo apunta a que se trataría de aviones procedentes del bando oficial de Damasco, bien del Ejército sirio, bien de las fuerzas aéreas rusas, según el propio Observatorio.