Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a 35 los muertos por la ingesta de alcohol casero en mal estado en Pakistán

El balance de muertos a causa de la ingestión de alcohol casero en mal estado en la localidad paquistaní de Tando Mohammad Jan, ubicada en la provincia de Sindh (sur), ha ascendido a 35, según ha informado la Policía.

Según estas informaciones, recogidas por el diario paquistaní 'Dawn', más de una decena de personas continúan hospitalizadas en estado crítico, por lo que no se descarta que aumente el número de fallecidos.
Familiares de los fallecidos han participado en una manifestación después del suceso para protestar contra la Policía, asegurando que no actuó a pesar de que sabía que el alcohol era fabricado en la localidad.
De hecho, las autoridades han suspendido al inspector local y han ordenado la apertura de una investigación. Además, diez personas han sido detenidas por su presunta relación con la fabricación y venta del alcohol.