Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a 38 los palestinos muertos por los bombardeos israelíes del jueves sobre Franja de Gaza

El número de palestinos que ha fallecido a causa de los bombardeos que Israel ha realizado este jueves sobre la Franja de Gaza ha ascendido a 38, según ha informado la agencia de noticias Maan.
Entre las víctimas mortales destacan los cuatro palestinos que han muerto por el ataque aéreo que las Fuerza Aérea de Israel ha realizado sobre el cementerio del distrito Sheij al Radwan, en ciudad de Gaza, mientras despedían a sus familiares muertos en otros bombardeos.
Además, las Brigadas Ezzedin al Qassam, el brazo armado de Hamás, han reconocido en un comunicado que tres de sus dirigentes han muerto en un bombardeo contra un edificio en Rafá. En este ataque han muerto además cinco civiles, mientras que otros 40 han resultado heridos.
Con ello, el balance de víctimas palestinas por la ofensiva aérea de Israel sobre la Franja de Gaza asciende a 2.087 muertos y 10.500 heridos, mientras que del lado israelí las víctimas no llegan a 70, entre muertos y heridos.