Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ascienden a catorce los presuntos terroristas muertos en una operación en el norte de Argelia

Las autoridades de Argelia han elevado este domingo a catorce el número de presuntos terroristas muertos en el marco de una operación en la región de Médéa, ubicada unos 40 kilómetros al sur de la capital, Argel.
El Ministerio de Defensa ha indicado en un comunicado que otros cinco sospechosos de terrorismo han muerto después del mediodía, horas después de informar de la muerte de nueve hombres armados en la zona, tal y como ha recogido el diario local 'Tout sur l'Algerie'.
La operación continúa abierta, por lo que no se descarta que haya más noticias al respecto. Hasta el momento los militares se han incautado más de diez fusiles tipo Kalashnikov y abundante munición.
El Ejército argelino ha llevado a cabo numerosas operaciones contra las posiciones del grupo terrorista Al Qaeda en el Magreb Islámico (AQMI), conocido anteriormente como Grupo Salafista por la Predicación y el Combate (GSPC), activo principalmente en el país.