Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinada a puñaladas una mujer israelí cerca de Hebrón

Una mujer israelí ha sido asesinada este domingo por un palestino en el asentamiento judío de Ontiel, a las afueras de la ciudad cisjordana de Hebrón, según ha informado la Policía israelí.
"Una mujer israelí ha sido asesinada en Otniel, en Cisjordania, por un terrorista palestino que ha huido. La búsqueda continúa. Policía forense en el lugar", ha informado el portavoz de la Policía israelí, Micky Rosenfeld a través de un mensaje en la red social Twitter.
Fuentes militares israelíes han informado a la agencia de noticias palestina Maan que el atacante irrumpió la casa de la mujer en Otniel, la apuñaló y se dio a la fuga.
En un primer momento, la Estrella de David Roja israelí informó de que la mujer estaba "grave", pero finalmente ha fallecido. Las autoridades israelíes han pedido a los vecinos de Otniel que permanezcan en sus casas mientras se busca al responsable.
Horas antes, agentes de la Policía de Fronteras israelí detuvieron a una joven palestina que llevaba un cuchillo en su mochila en un control de entrada al asentamiento judío de Kiryat Arbaa. Fuentes de Hebrón han informado de que la chica sería Nivin Muhsin al Jaabari.
También este domingo un palestino ha muerto al parecer cuando intentaba un ataque con un cuchillo en Nablús, según ha informado el Ejército israelí. El fallecido es Wissam Marwan Qasrawa, de 21 años.