Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado a tiros el abogado de varias figuras del crimen organizado en Australia

Joseph Acquaro, empresario y abogado de algunas de las principales figuras del crimen organizado en Australia, ha sido asesinado a tiros este martes en la localidad de Melbourne, según ha informado la cadena de televisión local ABC.
El cadáver de Acquaro, de 54 años de edad, ha sido encontrado por un conductor de un camión de la basura a pocos metros de la heladería de la que era propietario en el barrio de Brunswick East.
El inspector Mick Hughes ha detallado que Acquaro fue tiroteado cuando se dirigía a su vehículo tras cerrar la heladería, agregando que podría tratarse de un asesinato por encargo.
"Siempre existe una preocupación cuando alguien muere en un lugar público", ha manifestado, indicando que la otra opción que barajan las autoridades es que se haya tratado de un intento de robo.