Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado un jefe de la Policía en Veracruz, México

El cuerpo sin vida de un jefe del departamento de Policía de la Secretaria de Seguridad Pública de Veracruz ha aparecido este viernes con indicios de haber sido ejecutado en una carretera cercana a esta ciudad del Caribe mexicano. Junto al cadáver había un mensaje de los grupos del narcotráfico.
Fuentes de la Policía Estatal han informado del hallazgo en la carretera Huatusco-Soledad de Doblado, a la altura de la comunidad Paso de Lagarto. La víctima es el delegado de la Policía Estatal en La Antigua, identificado con las iniciales J.A.J.R.
El cuerpo estaba maniatado de pues y manos, presentaba señales de tortura y estaba envuelto en bolsas negras de basura. Los restos estaban acompañados de un narcomensaje en el advertían que eso les ocurriría a quienes apoyaran a Los Zetas y al Cartel Jalisco Nueva Generación.