Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinado a tiros el sobrino de un exgobernador del estado mexicano de Colima

Samuel Moreno Rodríguez, sobrino de un exgobernador del estado mexicano de Colima (oeste), ha sido asesinado a tiros este martes en una tienda de la localidad de Colima, capital del estado homónimo, según ha informado el diario local 'La Jornada'.
Moreno Rodríguez estaba siendo investigado como coautor intelectual del asesinato del también gobernador de Colima Silverio Cavazos, que tuvo lugar el 21 de noviembre de 2010.
Asimismo, su tío, Fernando Moreno Peña --quien gobernó en el estado entre 1997 y 2003--, fue tiroteado en octubre de 2014, si bien escapó con vida.
El sucesor de Moreno como gobernador, Gustavo Vázquez Mones, murió en un accidente de aviación en febrero de 2005, mientras que Silverio Cavazos, designado a continuación, fue asesinado junto a su vivienda en noviembre de 2010, un año después de que terminase su mandato.