Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinados cinco jóvenes cuando jugaban al voleibol en la provincia de Laghman

Al menos cinco jóvenes afganos han sido asesinados este jueves tras ser tiroteados por asaltantes no identificados cuando jugaban al voleibol en la localidad de Alingar, ubicada en la provincia de Laghman (este), según ha informado el portavoz del Gobierno provincial, Sarhadi Zwak, tal y como ha recogido el diario afgano 'Khaama Press'.
En base a las primeras informaciones, los atacantes llegaron a Alingar desde una localidad cercana. El gobernador de Laghman, Fazlulá Wahidi, ha condenado firmemente el incidente y lo ha tildado de "acto inhumano y anti islámico".
Por el momento ningún grupo ha reclamado la autoría del ataque, que ha tenido lugar pocos días después de que tres personas fallecieran tras el impacto de un cohete disparado por los talibán contra un campo de fútbol en la localidad de Maiwan, ubicada en la provincia de Kandahar.