Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinados a tiros dos periodistas iraquíes en el este del país

Dos periodistas iraquíes han sido asesinados a tiros este martes en la provincia de Diyala (este), horas después de un atentado suicida contra el jefe de los servicios de Inteligencia provinciales.
La cadena de televisión Sarqiya ha identificado a las víctimas como Saif Tallal, que trabajaba para el medio, y Hasán al Anbaki, su cámara. Ambos han sido tiroteados cuando se dirigían a la capital provincial, Baquba.
Horas antes, dos agentes murieron y tres resultaron heridos en un atentado contra el jefe de Inteligencia de Diyala, Qasim al Anbuki, quien ha resultado herido en el ataque, cuya autoría no ha sido reclamada.
Por otra parte, al menos dos personas han muerto y otras nueve han resultado heridas en un atentado ejecutado en el barrio bagdadí de Madain, ubicado en el sur de la capital.