Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asesinan a dos policías en Honduras para liberar a un preso al que estaban trasladando

Dos agentes de la Policía hondureña han sido asesinados este martes en de San Pedro Sula, la segunda mayor ciudad del país, ubicada en el norte, para liberar a un prisionero al que estaban trasladando a un centro penitenciario de la ciudad, según han informado varios medios locales.
Los agentes trasladaban al reo por la calle 20 cuando varios sujetos desconocidos los interceptaron y les retiraron las armas, según declaraciones de testigos recogidas por el diario hondureño 'El Heraldo'. Los agentes fueron atacados con sus propias armas, quedando inertes uno en la vía y otro dentro del vehículo policial en el que se trasladaban.
"Iba en mi motocicleta, nos sorprendieron los disparos, fui a ver que pasaba, pero cuando llegué ya había pasado", ha explicado al diario uno de los testigos.