Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton confirma que Irán y las potencias se reunirán el próximo 18 de febrero en Viena

La Alta Representan de Política Exterior y de la Seguridad Común de la UE, Catherine Ashton, ha anunciado este viernes que la próxima reunión entre Irán y las potencias del 5+1 --Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Reino Unido y Alemania-- se verán el próximo 18 de febrero en las oficinas de la ONU en Viena.
Así lo ha confirmado Ashton en un comunicado al término de un "interesante" encuentro con el ministro de Exteriores iraní, Mohamad Javad Zarif.
"Lo más importante es que acordamos comenzar las conversaciones el 18 de febrero", ha dicho la jefa de la diplomacia europea en una escueta nota en la que ha mostrado su interés por seguir "trabajando" en aras del acuerdo nuclear que selló Teherán con las potencias.