Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al Assad confía en que la "fase activa" de la guerra acabe dentro de un año

El presidente sirio, Bashar al Assad, ha asegurado que la "fase activa" de la "fase activa" de la guerra en Siria "acabará dentro de un año", según ha relatado el ex primer ministro ruso Sergei Stepashin, que se ha reunido con el mandatario, en declaraciones a la agencia rusa Itar-Tass.
"En respuesta a mi pregunta sobre cuestiones militares, Assad dijo que 'la fase activa de la guerra finalizará dentro de un año'", ha afirmado Stepashin, en referencia a la reunión que mantuvo con el presidente sirio.
Stepashin ha explicado que Al Assad le aseguró que una vez finalizada esta fase, el Gobierno sirio dejaría de "luchar contra terroristas" como ha hecho "todo este tiempo" y se centraría de nuevo "en la cooperación económica".