Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atacan la cuenta en Twitter del nuevo presidente del Parlamento venezolano

La cuenta oficial en Twitter del nuevo presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos Allup, ha sido atacada este lunes por piratas informáticos.
"Revisando cuenta con debida asesoría hemos detectado que 'hackers' han bloqueado más de 20.000 seguidores. Estamos en vías de reparar daño", ha escrito Ramos Allup en la red social.
Además, su mujer, Diana D'Agostino, ha aclarado a través del microblogging que había varias cuentas falsas a nombre del jefe del Poder Legislativo, lo que ha obligado a suspenderla durante unas horas.
"Ya recuperada y operativa mi cuenta", ha anunciado finalmente. "'Hackers' perdieron otra vez", ha celebrado.
Ramos Allup tomó posesión del cargo el 5 de enero, cuando se constituyó la Asamblea Nacional resultante de las elecciones del 6 de diciembre, que está dominada por la oposición, por primera vez tras 16 años de control 'chavista'.