Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atacan al dueño del imperio McDonald en su casa y le roban 300.000 euros

El heredero del imperio de comida rápida, Geoffrey McDonald, ha sufrido un violento ataque en su mansión francesa de Eygalieres para robarle. El millonario de 60 años y su esposa fueron golpeados por los ladrones con un bate de béisbol y despojados de 300.000 euros, joyas y documentos, según publica el 'Daily Mail'.
McDonald quedó conmocionado tras lo ocurrido, por la sorpresa del ataque en el tranquilo lugar, muy próximo a Avignon.
El hombre y su esposa acababan de regresar a la villa de ocho habitaciones cuanndo los delincuentes irrumpieron armados con bates de béisbol.
El abogado de la pareja informó a los medios que la pareja fue violentamente golpeada en el asalto. Los agentes que investigan lo ocurrido aseguraron que la agresión fue cometida por una banda organizada que ya ha realizado una cadena de diez robos en la zona en lo que va de año.
Los ladrones, según la policía, se dedican a atacar a residentes ricos de la región. Los McDonald declararon a la policía y decidieron regresar a EEUU.
Brad Pitt y Angelina Jolie han comprado un castillo en Eygalieres, la exclusiva zona donde viven el heredero de McDonald y su esposa.