Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ataques en Alepo e Idlib dejan a una niña y a una mujer muertas, además de varios heridos

Al menos dos personas han muerto, una niña y una mujer, y varias han resultado heridas en diferentes ataques perpetrados en localidades de las provincias sirias de Alepo e Idlib, según ha informado la agencia siria de noticias Sana.
En un ataque perpetrado por grupos terroristas en el barrio de Maqsoud, en la ciudad de Alepo, ha muerto una niña y ha herido a otros cinco civiles, además de provocar daños materiales, según fuentes locales.
Un segundo ataque, éste contra la localidad asediada de Al Fouaa, ha acabado con la muerte de una mujer. Mientras, en Dará, otro civil ha resultado herido a causa de un ataque con cohete.
Según fuentes provinciales, los terroristas lanzaron ataques contra viviendas civiles en Al Kashef y en los alrededores del hospital de Dará al Mahata, en la ciudad de Dará, hiriendo a otro civil.