Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ataques aéreos de la OTAN alcanzan y abaten a 20 combatientes de Estado Islámico en Afganistán

Un total de 20 combatientes del autodenominado Estado Islámico han sido abatidos en ataques aéreos perpetrados por la OTAN en la provincia de Nangarhar, en el este del país, según ha informado un alto cargo el sábado a la agencia afgana de noticias 'Pajhwok'.
El portavoz de la Gobernación provincial Ataulá Joqyani ha informado a la agencia afgana de que los ataques aéreos tuvieron lugar en torno a las 11.00 de la mañana --hora local-- en la zona de Shabai Tangi, en el distrito de Haska Mena.
Entre los 20 insurgentes alcanzados se encuentran comandantes clave del grupo, y su jefe de distrito, Maulvi Abás, ha resultado herido a consecuencia de los mismos. Según 'Pajhwok', ningún civil ha resultado herido en los ataques.