Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atentado suicida contra un convoy militar de Estados Unidos en el norte de Afganistán

Un terrorista suicida ha hecho detonar el coche bomba que conducía al paso de un convoy militar con fuerzas estadounidenses en la localidad afgana de Bagram (provincia de Baghlan, norte del país), en un atentado reivindicado por los talibán, que según la Alianza Atlántica no ha causado víctimas, según informa la agencia afgana Khaama Press.
Los talibán, por contra, aseguran que la explosión ha causado "numerosas víctimas", aunque sus informaciones suelen ser recibidas con escepticismo ya que suelen inflar las cifras por motivos propagandísticos.
"A pesar del comunicado talibán y de algunas informaciones aparecidas en los medios, el personal de la coalición afectado no ha sufrido heridas", ha ratificado la OTAN.